miércoles, 3 de junio de 2009

Magia negra

Magia del contraste de la noche y las estrellas, magia del color del cielo, magia recurrente, magia pegajosa, magia soluble, vapor de magia y fugas de magia, magias viajeras.
Plegarias magias, mieles de canto, cañas de noche, notas salvajes, sueños sin soles.
Magias totales, exentas, independientes, ajenas y desinteresadas de toda adjetivación. Magias escencias, magias burbujas, magias de vientos y aromas reacios de quedarse en un solo tiempo.
La magia es. La magia no se justifica. La magia no se atrapa. La magia está en las volutas de humo, en las aves que vuelan solas de madrugada, en la sombra de tus cejas y el color de tus labios. La magia es la que sube en espirales y retoña invisible de noche. La magia llueve como el rocío y se queda a habitar en tu sueño. La magia se escapa por las mañanas y su ausencia se llena de viento.
Magia está llena de misterios. A Magia le encanta vagar por los parajes más sórdidos y meterlos en tu casa. A Magia le fascina asfixiar.
Magia no tiene cara ni forma. Magia puede sólo adivinarse. Magia es un esbozo de totalidad, de claridad, de certeza. Magia atrae y disipa el miedo. Magia es, a veces, nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el sonido del silencio,
el que te arrulla...
antes de tus extremidades sentirlas tan duras y tan blandas, como la maraña detrás de tu garganta.