martes, 4 de noviembre de 2008

Daydreaming

Creo que tengo que ser totalmente sincero. Este aroma que sientes no es tuyo ni mío. Es el de ella y del recuerdo de sus apariciones, que se me resbalan entre los dedos. No vayas a dejarte seducir, que la conozco bien y nada se toma en serio. No vayas a encantarte con la imagen que su olor te mete en la mirada. Ella, como yo, deambula por las noches y somos en verdad inseparables. Pero tu vas a comprenderlo sin dificultades. Tu te vas a meter en la liturgia de nuestros encuentros y no vas a poner ninguna objeción hasta que ella, la de siempre, la de toda la vida, te borre del mapa o, más bien, me borre a mi del tuyo.
No es que quiera asustarte, pero ya es tiempo de que lo sepas, si hemos de seguir juntos un rato. Algún día, cuando menos te lo esperes, habremos de fugarnos sin que nadie nos detenga... y no es que yo lo quiera, es sólo que, por alguna razón que nadie ha podido explicarme, algo le debo y es así como he de pagarle; puta autoritaria, ya lo ha sentenciado.
No te desanimes. Algún día se te va a meter entre los párpados una musaraña. Desde el día en que eso suceda no vayas a llorar jamás, porque entonces vas a desperdiciarme. Vas a sacarme de tí y ningún viento podrá traerme de vuelta.
Guárdame en lo más hondo de tu esqueleto y no me dejes salir hasta que en una musaraña te conviertas tu misma.

1 comentario:

Natali H dijo...

yo tampoco te entendi, jajaja y no es cierto lo de la ni, no funciono, tambien dime lo de los acentos...