miércoles, 15 de octubre de 2008

Qué harías tu si tuvieras tantas ventanas?

Han de ponerse tristes. Me las imagino soltando pegamento por las patas, aunque se que no lo tienen. Imagino que se inventan la vida como se inventan las telarañas las arañas. Quizá esa sea la situación más cercana a la que busco... que se quede atrapada, que comience a dormirse y, todavía en sueños les caiga encima un el primer cabo de nada... pero es artificial. No, así no cuenta. Por más que intente no logro imaginarlo y pregunto todavía sin saber ¿Qué cara pondrán? ¿Alguna vez alguien ha visto a una hormiga morir de muerte natural?

1 comentario:

PAPRIKA dijo...

¿que haría si tuviera tantas vidas cómo las patas de las arañas?

la realidad es a ratos absurda con ese tipo de reflexiones.

Creo que me iría un rato a bailar con los gnomos. jugaria un poco con las cigarras o hasta me fugaría con el humo de un cigarro..

tonto diras o diran. cómo gastar la vida haciendo cosas absurdas.. pues no lo se. creo que tengo un poco o un mucho de eso.

en fin..

un saludo para vos.. hasta donde estas!